Dirija a los Fotografos de los Ninos las Tecnicas

¿Usted se ha preguntado nunca cómo los fotógrafos de los niños hacen que sus retratos parecen tan profesionales?  No importa si haya un niño o cuatro o más, o incluso si una familia entera está en el retrato, miran siempre, “derecho.”  Bien, utilizan algunas reglas básicas, o guías, para crear estas imágenes atractivas. Este artículo va a explicar estas reglas junto con diagramas para ayudarle a alcanzar sus propios retratos que se compongan del mismo modo que como lo hacen los fotógrafos de los niños profesionales.  El triángulo básico es la llave a una imagen estable.  Ponga al tema (niño) en el marco (visor de su cámara) de modo que eso usted pueda dibujar un triángulo imaginario alrededor de ellos dentro del marco.  (Véase el ejemplo abajo.)

a4_scan1_happy_baby_triangle_web
Llenan el marco.  Una buena imagen tiene el tema el tomar la mayor parte de del marco.  El ejemplo abajo demuestra un buen y mán ejemplo de esto.

a4_scan2_fill_the_frame
Otra llave es presentar a los niños bien.  Abajo está un ejemplo de la buena presentación y de la mala presentación.  La nota en el bosquejo para el malo que plantea los temas hace que sus cabezas y miembros corten.

a4_sacn2_posing

La disposición del capítulo puede diferenciar entre un profesional que mira las fotografías de los niños y la tentativa de un aficionado.

a4_sacn2_frame_setup
Donde están las cabezas de los niños dentro del marco es realmente importante.  Usted quisiera que estuvieran cercana, y los ojos de los cabritos necesitan ser llanos con la cámara.  Qué significo por esto soy no debe aparecer como o nosotros (el espectador) está mirando abajo los cabritos, ni debe parecer los cabritos está encima de colmo y de mirar abajo nosotros.

a4_sacn3_heads
Finalmente, abajo está un ejemplo de un cuadro enmarcado y compuesto del pozo y de un ejemplo de una imagen mal compuesta y enmarcada (ningún triángulo, y de una mala composición.)

a4_sacn3_composition
Espero que estos pequeños bosquejos y estas extremidades le ayuden a sentir bien a un mejor fotógrafo y a poder componer sus cuadros como lo hacen los fotógrafos de los niños.

    

Leave a Reply

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comments

Current ye@r *

WP Flex by WP Queen
Wordpress theme developed by Simpler Computing and others - Wordpress and WPMU Plugins, custom code and more.