Gestion de Activos de Digitaces – Parte 3

Los dispositivos de la grabación de Digitaces tales como cámaras digitales y videocámaras han llegado a ser disponibles y accesibles al público en general.  La palabra, “archivo” ha adquirido un nuevo significado. Los archivos de imagen de Digitaces eran creados en un paso asombroso.  Las industrias abandonaron lentamente más viejos procesos para los nuevos medios digitales.  La estandardización llegó a ser más importante que nunca.  La gerencia de registro (gerencia incluyendo de la imagen) se ha convertido en una profesión.  La necesidad de la estandardización ha sido reconocida por gobiernos como una edición que se tratará.  Los nuevos métodos de IR necesitaron ser desarrollados.  ¿Tan cómo manejamos esta información?  Un sistema se debe poner en el lugar.  Para que un sistema sea acertado, primero necesita ser analizado.  Las preguntas necesitan ser contestadas.  ¿Quién es la audiencia o el usuario final mellada?  ¿Cuál es el propósito del sistema?  ¿Cómo será alcanzado y almacenado?   “… La meta fundamental de un sistema de gestión de los expedientes es asistir a la gerencia eficaz y eficiente… de expedientes y proveer… de la clientela la información relevante en el momento adecuado…” (11)
Mientras que el campo de de recuperación de la información digital se amplía exponencial, los subgrupos han emergido.  La gerencia de la imagen es uno de esos campos.  El soporte físico y el software se está desarrollando diariamente para continuar con la demanda para que los medios confiables eficientes manejen imágenes digitales.
Los algoritmos se convirtieron para recuperar las cantidades extensas de caída de la información digital en dos categorías básicas – el acercamiento descripción-basado y el contenido basaron acercamiento. (12) El acercamiento basado descripción requiere la interacción humana.  La información tal como palabras claves y los nombres se entran y se almacenan de modo que alguien pueda recuperar la información más adelante.  El acercamiento basado contenido implica, “proceso automático de la información de las multimedias. ” (13)
El acercamiento descripción-basado a la clasificación de la imagen abarca una enorme cantidad de información, pero es necesario para hacer las imágenes útiles.  Sin esto, encontrar una imagen puede convertirse como encontrar una aguja en un haystack.  En Juan 1999 P. Eakins y Margarita E. Graham publicó un informe que clasificó cualidades de la imagen en una jerarquía de tres niveles. (14) Eakins y Graham presentan una buena estructura para conseguir el proceso del pensamiento comenzado al desarrollar una gerencia de la imagen sus los propios.  La jerarquía de tres niveles es descrita más abajo.
Nivel 1: Características primitivas (color, textura, forma – e.g. triángulo rojo)
Nivel 2: Características lógicas sobre la identidad de los objetos (generales o específico – e.g. edificio de oficinas, Sears Tower)
Nivel 3: Cualidades del extracto con el razonamiento de alto nivel sobre el significado y el propósito del objeto o de la escena (e.g. “aboutness de la atmósfera festiva de las imágenes” – en una escena) del partido (15)
Los niveles 1 y 2 se pueden manejar bastante automáticamente.  Por ejemplo, para recuperar imágenes por color, la computadora, “mirada” en las imágenes en la base de datos según el histograma.  La textura se podía sacar de una manera similar calculando, “el brillo relativo de pares seleccionados de pixeles de cada imagen. ” el nivel 3 (de 16) requiere una interacción mucho más humana funcionar.  Los programas informáticos se han desarrollado para tratar los tres niveles.  Es vital tener consistencia.  Hay los programas que ayudan a estandardizar las categorías y los datos que se entrarán a esas categorías.

    

Leave a Reply

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comments

Current ye@r *

WP Flex by WP Queen
Wordpress theme developed by Simpler Computing and others - Wordpress and WPMU Plugins, custom code and more.